EL GRAN DIMITRI

Espectáculo

Desde la primera aparición de Dimitri, el personaje de esta locura, era imposible negar que el público se enamoraba casi instantáneamente de él. Un idiota impresionante que intentaba abrirse hueco en el elenco de una gala de circo programada para esa misma noche. Sale a escena tan solo con la gran pretensión de ser un auténtico artísta. Fue tanta la aceptación que hizo crecer el interés de este actor por apostar por el juego tan sencillo con el que el personaje se presentaba en escena y crear así un espectáculo a medida.

El show, está fuertemente arropado por: un claro trabajo de personaje, una dramaturgia surgida del trabajo realizado en los ensayos con la directora Ruth Garreta y con números de circo como pretexto para el clown.

Sinopsis:

espectáculo - el gran dimitri

Dimitri llega esa misma mañana en su pequeña auto caravana donde transporta su circo en miniatura. Consigue que le dejen actuar, monta su escenografía y pone hora para el comienzo del show. El respetable espera a una troupe de acróbatas, malabaristas, magos... En cambio, aparece Dimitri.

Un personaje que pretende hacer creer a todo el mundo que es un gran artista de allí de donde viene. Dimitri abandonó toda su vida en su país por un sueño: ser como su abuelo, un gran artista de circo. De pequeño siempre estaba presente en sus actuaciones y en sus ensayos pero no ponía demasiada atención en aprender los números, aunque sí conservó la pretensión y la ingenuidad de un niño que quiere ser aplaudido y vitoreado por el respetable. Comienza así un espectáculo de variedades donde nos presenta todos sus números a través de los cuales se verá la razón de cómo y por qué se encuentra en esta situación. Nos hablará de sus sueños, de lo que dejó en su país, de su familia, de su abuelo y por supuesto y sobre todas las cosas, nos hará reír. Un espectáculo donde el clown es el motor indiscutible, un espectáculo para quien se atreve a soñar con todas las consecuencias... y para los demás también.