EL GRAN DIMITRI

Galas

La primera vez que Dimitri apareció fue en una Gala de Circo y después le siguieron muchas más. En las galas y cabarets es donde se fraguó el espectáculo “The Great Circus Show”.

Dimitri quiere que lo conozcan en todas partes, quiere ser un gran artísta y siempre que sabe que hay una gala de circo, de magia o cualquier cabaret, se cuela en el teatro y sale a escena cuando debería salir el verdadero presentador que curiosamente se ha quedado atrapado en el cuarto de baño. Es así como Dimitri se presenta en el escenario y la organización no tiene mas remedio que dejarle presentar hasta que el verdadero maestro de ceremonias vuelva. Pero desde el principio Dimitri se hace con el público y pronto se olvidan de que realmente se ha colado.

Esta es la historia con la que Dimitri ha presentado casi todas las galas de la Asociación de Circo de Andalucía en Málaga, Córdoba, Granada y Sevilla. Estuvo también en el circo de invierno en la sala Gades en Málaga. Ha presentado también varias galas mágicas como JAJEJIJOJU en Málaga, Gala mágica de Fuenlabrada o la gala del festival de magia Hocus Pocus de Granada.

Dimitri tiene gran experiencia como presentador dando hilaridad a los espectáculos y tambíen como no podría ser de otra manera ofreciendo sus números.